martes, 25 de enero de 2011

Nosotros, Guadalajareños libres, convocamos a nuestros iguales.

Somos personas anónimas. Nuestro nombre es indiferente. No tenemos líderes y no queremos líderes puesto que se corrompen. No tenemos portavoces y no queremos portavoces puesto que se compran.

¿Sabías que Guadalajara debe 344 millones de euros que saldrán de tu bolsillo? ¿Te han preguntado alguna vez si querías trasladar el ferial? ¿Te dieron alternativa a reunirte en plazas y parques los fines de semana? ¿Crees que han pensado en ti al tomar alguna decisión?

Llevan años riéndose de nosotros, tanto PP como PSOE, no sólo a nivel nacional sino también a nivel local. Puedes cambiarlo todo, los políticos son nuestros asalariados por lo que deben obedecernos y no someternos a sus intereses.

Da el paso, lucha y manifiéstate por tus derechos, nosotros nos ocupamos de trámites administrativos.

Hoy somos 20, mañana 40, en dos meses podemos ser los que queráis y en cuatro meses son las elecciones en las que debemos castigar a quienes nos utilizan para eriquecerse.

Es el momento de pelear y de que todo el que censure, se oponga a la verdad y no acepte la decisión del pueblo sea arrollado. Comienza nuestra legítima defensa.

Nosotros no olvidamos, nosotros no perdonamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario